miércoles, 3 de febrero de 2010

Confirman muerte de líder de asesinos en Juárez.

La procuradora de Justicia en Chihuahua informó que El Rama o El 12, presunto cabecilla del comando que ejecutó a 16 jóvenes, falleció en un enfrentamiento con militares .

La procuradora de Justicia de Chihuahua, Patricia González, confirmó que Adrián Ramírez, el Rama o el 12, el jefe del comando que asesinó a 16 personas en Ciudad Juárez, falleció al enfrentarse a militares el pasado lunes.
En el tiroteo también fue detenido José Dolores Arroyo Chavarría, quien proporcionó los detalles del multihomicidio.
De acuerdo con las declaraciones de Arrollo Chavarría, El Rama recibía órdenes directas de El 10 o El Diego, jefe de la plaza, y del grupo de sicarios pertenece al cártel de Juárez.
La funcionaria informó que el grupo que baleó a jóvenes en Ciudad Juárez disparó sin discernir a personas en tres domicilios al pretender eliminar a integrantes de una pandilla rival.
"Los jóvenes estaban en la fiestecita en un domicilio que les habían prestado, (y) estos jóvenes realmente hasta ahorita todas nuestras investigaciones indican claramente que eran jóvenes inocentes.
"Consideramos que aquí este grupo criminal no discernió que ahí en ese domicilio había jóvenes que nada tenían qué ver con un grupo de pandillas; y quizás, de acuerdo con nuestras investigaciones, había algunos adultos que pudieran estar implicados en la pandilla", señaló en entrevista televisiva.
La funcionaria estatal aclaró que también murieron baleados algunos adultos que estaban afuera de un primer domicilio cuando el grupo criminal, integrado por 15 o 16 individuos, buscaba eliminar a miembros de la banda rival denominada AA.
Destacó que otros integrantes de dicho grupo criminal ya están plenamente identificados y son buscados por el Ejército, la Policía Federal y las policías locales.

Refencia:http://www.eluniversal.com.mx/notas/656011.html

Comentario: Estoy segura que los ejercitos anda diciendo a las prensas que digan que ya murio la persona que causo estos muertos nada mas para que nosotros pensemos que la justicia ya fue hecha y no hay que detener a los verdaderos dilicuentes de la balacera! Estoy segura que Mientras que felipe andaba comiendose esta historia, los sicarios ya estaban en otro estado burlandose del ejercito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario